"El amor se arma de paz contra el poder, contra la razón, contra el honor...

y dulcifica, en medio de las penosas angustias que causa la amargura de

todas las violencias, de todos los golpes, de todos los temores" Shakespeare

Contenidos

miércoles, 27 de octubre de 2010

Adivinas?

Elsa CONVERS GEMPELER - 2001

En medio de tantas predicciones,
augurios de tus ojos,
presagios de tus manos,
profecía que te envuelve;
quedo aquí perpleja,
entre mis tormentas escampadas,
llena de charquitos,
espejos de esta historia.

Presiento tu imagen

entre techos de colores,
pintoresco ojos de lago,
profundo viento de estación
cuentero mágico sin tiempo,
música que abraza mis nostalgias.

Lo siento... no escuché tu llegada,

entramada paso a paso,
ahora que veo tu rastro;
cómo faltó tu vocecita arrastrada,
música que habita al borde de mis sueños.

De mis pestañas cuelga,

algo más que el agua
de la lluvia que me lava;
el recuerdo de las tuyas,
un tanto más claras,
rizos de sol,
cárcel de los lagos
que ahora voltean a mirarme.

Entre línea y línea,

entre un segundo y otro,
entre tú y tú,
sigo yo, inmóvil,
bajo el agua,
que algún día batirá lo insoluble,
escamparán las tormentas,
y el calor de tus palabras
secará el suelo donde piso...

Cuanto quiero deshabitarme...!


Y tú?


Quieres llover?


No hay comentarios:

Publicar un comentario